fincasuenosdeparaiso@gmail.com

Español

English

FINCA SUEÑOS DE PARAÍSO

Disfrute de un plan familiar en un sitio campestre cerca a la ciudad bonita y a tan solo media hora de Lebrija Santander allí podrá disfrutar de un lugar de descanso en el corazón de la vereda San Gabriel  con un plan agreste que le incluye transporte desde Lebrija o si desea  con caminata ecológica  y guía profesional desde la carretera principal Lebrija-vía a Barrancabermeja Santander hasta la Granja Sueños de Paraíso llegando a un sitio familiar donde encontrara un lugar de descanso, paz y tranquilidad.

 

Se llega bordeando las montañas santandereanas de esta región en un ambiente amigable con los habitantes de la Vereda San Gabriel, una temperatura de 34 grados centígrados en un sitio ideal con un atractivo natural y diferente a  través de un  paisaje hermoso con unos kilómetros de vista del río Sogamoso en la ruta finalizado la llegada, a 30 minutos de aquí se encuentra la represa de Sogamoso y si lo desea podrá seguir en la ruta para ver esta maravillosa obra.

 

El camino lo conduce en carretera destapada hasta la Finca Sueños De Paraíso una granja campesina que le ofrece a sus visitantes una estadía tranquila y descomplicada en un ambiente natural alejado de la ciudad. Cualquier carro puede llegar hasta el lugar, pero preferiblemente con llantas altas. A veinte minutos de la Granja se encuentra el Pozo de la Felicidad donde puedes tomar un baño delicioso, una ruta dentro de la montaña donde que usted podrá disfrutar del exótico paisaje con una ecología única de la región, en nuestra finca podrás conocer  acerca de las plantas como el cultivo de cacao que son mantenidos por nuestro administrador.

 

En la noche los sonidos de los sapos y grillos y  mucha variedad de insectos y mariposas  que vienen a la luz  son encantando. Los niños pueden encontrar mucha diversión.

 

Contámos con dos cabañas sencillas con capacidad de alojamiento de 3 a 4 personas cada una y una Suite preferencial de dos pisos y dos baños con su cama queen y acomodación múltiple hasta 8 personas en sofacama y colchonetas con sus respectivas dotaciones.

 

Le ofrecemos al regresar a  su casa  huevos criollos, carne de conejo,  pollo o cerdo, manejado por manos profesionales y con el cuidado orgánico requerido.

 

NATURALEZA, ECOLOGÍA Y DESCANSO:

No deje sus mascotas tristes en casa aquí son bienvenidas!!

fincasuenosdeparaiso@gmail.com

Celular: 313 211 4724

Desarollado por:

Marketing Digital Agencia